Noticias

Noticias y casos de éxito de Revol, S.A.

Transformación, Homologación, Acondicionamiento Cisterna

A esta Cisterna le hemos alargado el bastidor. Además se han instalado las protecciones traseras y laterales homologadas, guardabarros y faldillas homologadas doble eje, Suministro e instalación marcado alta visibilidad homologado. Estudio técnico y homologación Lijado y lavado del vehículo, Pintado de cisterna, cabina y pasarela.

Más información

Rehabilitacion Eléctrica Vehículo R.S.U. y Medio Ambiente

Debido a un incendio eléctrico este vehículo tenía toda la instalación quemada. Se ha retirado y se está instalando nueva completamente. Este vehículo, dedicado a la Recogida de Residuos, está propulsado con energía renovable, lo que hace su reconstrucción una cuestión de compromiso con el #MedioAmbiente.

Más información

Reparación puertas Volquete

En esta ocasión, estamos reparando la puerta de un volquete que estaba retorcida, se ha cambiado la barra, se ha enderezado la puerta, se está reforzando y montando de nuevo. Cuando esté terminada pondremos fotos del resultado.

Más información

Reparación Chasis Góndola

Tenemos entre manos un Semirremolque tipo góndola que sufrió un accidente. El trabajo consiste en el Enderezando de chasis revirado y Reconstrucción de laterales y partes dañadas.

Más información

Mantenimiento a Flotas

Confíe su flota a un Taller de Confianza, para camiones, ejes, frenos, motores, carrocerías, trampillas, cilindros, grúas, volquetes sobre camión, incluso transformaciones. El abanico que podemos ofrecer es muy amplio. No dude en Consultarnos, estaremos encantados de ofrecerle la mejor Solución. Desde 1985 a su Servicio.

Más información

Revisión Gratuita

Su Seguridad por encima de TODO Aproveche de cara al invierno nuestro Nuevo Servicio de Mecánica de Motores. Realizamos Totalmente Gratis la Revisión de los 4 Puntos De Seguridad Básicos para comenzar el invierno con buen pie:

Más información

Nueva Carrocería Plataforma Portavehículos o Portamaquinaria

Aquí les presentamos la última carrocería realizada en REVOLSA sobre camión de rescate modificando distancia entre ejes. Se ha fabricado plataforma y rampas y se han montado añadiendo un cabrestante. Toda la transformación legalizada y llave en mano.

Más información