Taller de camiones R.S.U.
Reparación y mantenimiento de vehículos R.S.U.
REVOL, S.A., especializado en la reparación y mantenimiento de vehículos recolectores de residuos sólidos urbanos, suministra un servicio de alta calidad orientado a la recogida y compactación de residuos y cuidado del medio ambiente.
REVOL, S.A. colabora desde 1993 con el fabricante de vehículos de recogida de residuos Geesink Norba Group, fecha en que este fabricante holandés empezó su andadura en España. Desde sus comienzos la compañía Geesink ha apoyado su servicio postventa y de reparación en nuestro taller ya que, situados en las mismas instalaciones, se produce una sinergia difícil de conseguir en otros fabricantes relacionados con el medio ambiente.
REVOLSA es especialista en el área de cuidado del medio ambiente y realiza el mantenimiento a flotas de vehículos de recogida de residuos así como instalación de equipos hidráulicos, grúas sobre camión, y reparación de problemas hidráulicos, eléctricos o mecánicos en recolectores de residuos.
Ofrecemos servicios personalizados y llevamos a cabo el mantenimiento de flotas para la recogida de residuos incluyendo equipos de otros fabricantes.
REVOL,S.A. está autorizado por el Ministerio de Industria para el carrozado de vehículos de recogida y compactación de residuos. Gestionamos todo el proceso desde el carrozado, legalización y obtención de la tarjeta ITV dispuesto para matriculación del vehículo terminado. Disponemos de servicio técnico e ingeniería propios, por lo que la gestión es ágil y eficiente.
Entre los clientes principales que utilizan nuestro servicio de mantenimiento de flotas RSU se encuentran:
Contamos también con la confianza de numerosos Ayuntamientos y organismos públicos que cuentan con su propia flota de vehículos de RSU y mantenimiento de medio ambiente como son barredoras, vehículos con cesta elevable y todo tipo de soluciones para el cuidado del medio ambiente.
REVOLSA ofrece a todos ellos un servicio de calidad y personalizado a sus necesidades concretas. Se utilizan únicamente piezas de recambio originales homologadas por la CE cumpliendo los requisitos de calidad exigidos por el Ministerio de Industria.
Mantenemos su flota de vehículos en un estado óptimo, asegurando la máxima disponibilidad de los vehículos de RSU.