Taller semirremoslques

Disponemos de una Bancada de Enderezado de chasis así como un equipo de alineación de ejes por láser.

Nuestro taller de bancada de enderezado dispone de un equipo JOSAM para medir, enderezar y alinear vehículos industriales. La bancada de chasis esta fabricada en una aleación especial de aluminio que la hace ligera, resistente y fácil de manejar, consiguiendo un ahorro en piezas a desmontar y por consiguiente un ahorro de tiempos de reparación.

Este nuevo equipamiento permite llevar a cabo un servicio profesional de reparación completa a vehículos con desviaciones y revirados debido a vuelcos, siniestros u otras circunstancias y viene a completar el servicio de reparación y mantenimiento de todo tipo de vehículos industriales, de semirremolques, camiones rígidos, cisternas y autobuses.

Taller de demirremolques

Desde 2006 han pasado por nuestra bancada más de 1000 autobuses, semirremolques, porta-coches, cisternas, plataformas, volquetes y camiones rígidos.

Especial relevancia tienen los trabajos realizados de enderezado de chasis y reparación de vehículos con vuelcos y accidentados en los que se han reparado completamente, desde el enderezado, pasando por frenos, ejes, suspensiones, sistemas hidráulicos, hasta su terminado final, incluyendo la pintura en su cabina de 16 m de largo. Gracias a este servicio integral de carrocerías y elementos básicos permite garantizar la optimización del tiempo de reparación, evitando tiempos muertos o de espera innecesarios.